CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Mis Marquesitas

¡Me encantan esas muñecas de goma eva y porexpan! ¿Las conocéis? Se llaman fofuchas y son ideales para regalos, en especial para bodas, bautizos y comuniones aunque las fofuchas de profesiones también dan mucho juego...¡y trabajo! yo intenté hacer dos y requieren mucho tiempo y ya que algunos somos más hábiles que otros con las manualidades lo mejor es comprarlas, pero ¿las habéis visto en alguna tienda? No, ¿verdad? Eso es porque no se comercializan en tiendas físicas, pero ¡internet al rescate! Y aquí es donde empieza el post patrocinado de hoy.

Os quiero hablar de la web Mis Marquesitas es una web propiedad de Davinia que se dedica a hacer fofuchas personalizadas, ella te atiende directamente por lo que tendrás la muñeca exactamente como tu la pidas. Tiene un formulario de contacto y a través de él le explicas tu idea, ella te asesorará y te aconsejará y te dará un presupuesto ya que los precios varían según el encargo.

Además en Mis Marquesitas podrás encargar, no solo fofuchas, también flores, marcapáginas, llaveros, llaveros, mariposas, adornos navideños y broches. ¡ Y todo hecho con goma eva!


Danivia se animó a abrir su tienda on-line gracias al apoyo de amigos y familiares que conociendo su trabajo creyeron en ella. Como podemos ver sus resultados son precioso así que, apoyémosla nosotros también porque nos encantan las cosas originales y personalizadas.

Desde aquí te deseo mucho éxito con tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario