Definición: Se trata de presentarse lanzando y gesticulando objetos imaginarios.
Objetivos: Aprender los nombres. Estimular la creatividad. Ejercitar el lenguaje gestual.
Participantes: Grupo, clase,....
Edad: a partir de 6 años.
Consignas de partida: Los gestos de lanzar y recibir deben ir en relación al peso y tamaño del objeto.
Desarrollo: Todos/as en círculo. Una persona comienza gesticulado con las manos para explicar al grupo el objeto imaginario que va a pasar o alzar a .... (nombre de la persona a quien se envía). La persona receptora debe realizar la recogida en función del objeto que le pasan y proseguir el juego. La persona que recibe un objeto puede transformarlo en otro antes de enviarlo de nuevo. Así cada participante recibe un objeto (con todos los gestos). El juego continúa hasta que todos/as hayan participado.
Evaluación: -------------
Notas: Se puede hacer diciendo verbalmente cuál es el objeto que se pasa, o sin decirlo y que sea el grupo quien tenga que adivinarlo.
***************************************************************************************
Definition: It is submitted launching imaginary objects and gesturing .
Objectives: Learn the names . Stimulate creativity . Exercising the body language .
Participants: Group class ....
Age: from 6 years.
Starting boxes : Gestures launching and receiving must be based on the weight and size of the object.
Development : All / as in a circle. One person starts gesticulating with hands to explain to the group the imaginary object is going to happen or to boost .... ( name of the person who is sent ) . The receiving entity must carry out the collection based on the object that you pass and continue the game. The person who receives an object can transform into another before sending it again. So each participant receives an object (with all the gestures ) . The game continues until all / as have participated .
Rating: -------------
Notes: It can be done verbally saying what the object passed , or without saying and is the group who have to guess.
- Canciones/Songs![if> ![endif]>
- Comida/Food![if> ![endif]>
- Juegos/Games![if> ![endif]>
- Manualidades/Crafts![if> ![endif]>
- Consejos/Advice
No hay comentarios:
Publicar un comentario