CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 23 de noviembre de 2013

Las manos

Se juega con las manos sobre una mesa, las palmas hacia abajo. Ninguno "se la liga". Cada jugador coloca sus manos entre las de sus compañeros, de modo que mi mano izquierda estará a la izquierda de la derecha de mi compañero de la izquierda, y mi mano derecha estará a la derecha de la mano izquierda de mi compañero de la derecha: (Mi mano) (del de la izquierda) (del de la derecha) (mi mano).Pasa, de nuevo una señal. Un golpe sobre la mesa, avanza en el mismo sentido. Dos golpes, cambia de sentido. Como las manos están entrecruzadas, al final no sabemos si son nuestras o no.

************************************************************************************

It is played with hands on a table, palms down. None "is the league." Each player places his hands between those of his companions, so that my left hand is on the left of the right of my companion on the left, and my right hand is on the right of the left hand of my partner on the right: (my hand) (from left) (from right) (my hand). Pasa, a signal again. A knock on the table, moving in the same direction. Two strokes, changes direction. As hands are intertwined in the end we do not know if they are ours or not.

No hay comentarios:

Publicar un comentario