CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 31 de enero de 2014

Yo tengo un Tic

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
 me ha dicho que mueva
la mano derecha.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
la mano izquierda.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
la pierna derecha.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
la pierna izquierda.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
hombro derecho.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
hombro izquierdo.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
la cadera.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
la cabeza.

Yo tengo un tic
Tic, tic
he llamado al doctor,
me ha dicho que mueva
todo el cuerpo.

Se van moviendo las moviendo las partes del cuerpo y no se deja de mover
hasta terminar moviendo todo el cuerpo al final de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario