CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 16 de agosto de 2014

Premio Lovely Blog Award

¡¡¡ WOW !!! ¿Premiada? ¿Yo? No sé qué decir, y creedme, que no es fácil que yo me quede sin palabras jejeje.
Y es que Cuentos de amatxu me ha nominado con el premio Lovely Blog Away; ¿qué es esto? Pues es un reconocimiento que otorga un blogger a otro por la labor que ha realizado en su blog.
Así que imaginad la ilusión que me ha hecho cuando he abierto Twitter ; he visto un mensaje de Cuentos de amatxu diciéndome que me pase por su blog porque me ha dejado algo y he visto que me ha nominado para este premio.
¿En qué consiste este premio? Os lo cuento:

1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
2. Responder a las 11 preguntas que se efectúan más abajo.
3. Conceder el premio a 11 blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten.
4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs premiados.
5. Informar del premio a cada uno de los blogs.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Así que, aquí voy:

Querida Cuentos de amatxu ; muchísimas gracias por tu reconocimiento y tu ayudar para promocionar mi blog, espero que guste pues lo hago con mucha ilusión. Por supuesto que ya soy seguidora tuya y os recomiendo a todos fervientemente que hagáis lo mismo, especialmente para las mamis y papis primerizos; este blog cuenta las vivencias y experiencias de primera mano del embarazo, las venturas y desventuras que traen esos maravillosos bichitos que nos hacen sonreir.

PREMIADOS



MIS RESPUESTAS

  1. ¿Cuanto tiempo semanal dedicas al blog? Antes le dedicaba más, pero ahora que estoy trabajando le dedico lo que puedo; intento publicar a diario, pero, ¡es imposible!
  2. ¿Te fijas algún mínimo de entradas a la semana? ¿y máximo? Supongo que como a todos los que estamos en este mundo bloggero ¡el máximo posible! pero no es una competición, siempre que sea útil para quienes lo visitan, soy feliz.
  3. ¿En qué te inspiras para escribir? Me inspiro en lo perdida que estaba cuando empecé a trabajar con niños, la necesidad de ideas; también en mi vocación por la enseñanza y el deseo de compartir todo lo que he ido recogiendo durante todo el tiempo que llevo con los más peques y los que no lo son tanto.
  4. ¿Estás en alguna red social? Sí, claro. Estoy en Twitter y Facebook .
  5. ¿Sueles suscribirte para recibir las entradas de otros blogs en tu mail? Suelo suscribirme a blog que me resultan interesantes, pero no recibo las entradas en mi mail porque sería una locura; y lamentablemente, pro falta de tiempo, me sería imposible leer todas las que me llegaran.
  6. ¿Lees otros blogs maternales? Recomiéndame alguno. ¡Uf! Otros blogs maternales... hay tantos que es difícil elegir; pero algunos de ellos son: En brazos de mama Mama oveja Mis 2 monstruitos
  7. ¿Lees blogs de otras temáticas? Recomiéndame alguno. Soy una loca de la repostería y la literatura y, por supuesto, de todo lo que tenga que ver con la educación, asique, puedo nombrar:  Maite's Sweet food ; El arte de educar ; Letras al viento
  8. ¿Qué es en lo que más te fijas cuando lees otros blogs? Supongo que en la calidad literaria; si no eres capaz de transmitir correctamente lo que quieres expresar, será difícil hacer llegar tu mensaje.
  9. ¿Qué opinas de los posts patrocinados? Podría contestar pero... ¿no es más bonito dejar que lo descubráis entrando vosotros mismos?
  10. ¿Hasta cuándo escribirás en el blog? Espero que durante mucho, mucho, mucho tiempo.
  11. ¿Te has fijado alguna meta en cuanto al blog? Aportar el máximo posible y llegar al mayor número de publico, por eso mis publicaciones son todas en español e inglés.

MIS PREGUNTAS

  1. ¿ Qué te hizó empezar a escribir tu blog ?
  2. ¿Qué influencia crees que tienen los blogs en la sociedad actual?
  3. ¿Algún consejo para mi blog o para cualquier blogger que este empezando?
  4. ¿Un secreto para ser feliz?
  5. ¿Sin qué no puedes vivir?
  6. ¿Estás en redes sociales?
  7. ¿Una meta en la vida?
  8. Describete en tres palabras.
  9. No sales de casa sin...
  10. Una cita que apliques en tu día a día.
  11. Algo que nunca harías.

Sólo me queda decir...

GRACIAS A TODOS




1 comentario:

  1. *-* Muchas gracias por el premio!! Hace ya tiempo que no recibíamos uno :)

    ResponderEliminar