CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Mariposas de Papel Mache

Esta manualidad la publico especialmente para Mar. Aquí tienes una idea para los regalitos de tu boda jeje ;)



Materiales:

· Pasta de Papel maché o Papel de cocina.
· Cola blanca.
· Pintura acrílica o tempera.
· Purpurina o brillantina.
· Rotulador dorado.
· Barniz Cerámico.
· Agua.
· Pinceles.

REALIZACION:

1. Partimos de Un poco de la pasta de Papel maché, (this es Comprada) Pero Podemos hacerla una base de Papel de cocina o baño y cola blanca, y sin tubo A Modo de rodillo.
2. Estiramos La Hasta pastas conseguir sin grosor de 1 o 2 Milímetros.
3. Marcamos las alas de la mariposa de pasta en la.



4. Una Vez recortadas las alas, las ponemos a secar aire form Que se ve en Las fotos, el Mismo tubo nos vale párrafo Ello.



5. Ya Se Puede ver COMO Quedan CUANDO TENEMOS las secas. Ademas de Como van Montadas. OBSERVAR en la instancia de parte de Dentro de las Alas sujetar la Pestaña Para El Cuerpo.



6. Pasamos una pintar, Cualquier Tipo De Pintura SIRVE, los colores los ponemos a gusto del nuestro, los Nuestros hijo azules.
7. Color Otro Con Complementario al Que: hemos utilizado en la base, dibujamos Unas Líneas o lagrimas, como siempre, al gusto de cada en la ONU @.
8. Timo de la ONU pincel Damos Una capa de barniz Cerámico A Toda el ala. Despues estafa Un poco de cola blanca y brillantina En Polvo, pegamos Alrededor o Donde nos guste.



9. COn Un poco de la pasta de Papel, HACEMOS el Cuerpo, en la foto en sí Aprecia la forma Que le Damos un Este. Clavamos las alas en el. Onu Trozo De cable fino de nos servira párr Las Antenas. Dejamos secar.
10. PINTAMOS el Cuerpo, en el tono oscuro Más párr CREAR contrastes y dar realismo.



11. Enroscamos Las Antenas, tareas pendientes ante, realismo ... VEMOS TODO dehesa y Pintado, TAMBIEN SE APRECIA el detalle de Las Antenas, cable El Pelado Y enroscado En Las Puntas.
12. Timo de la ONU rotulador dorado párr manualidades, retoques Varios Realizado: hemos. Perfilando los Detalles con el dorado rotulador.



13. En el Cuerpo despues de pintado le Damos cola blanca y brillantina En Polvo.


14. En el Cuerpo despues de pintado le Damos cola blanca y brillantina En Polvo.

NOTA: Si while La Pasta del Cuerpo this fresca introducimos en la instancia de parte posterior de la instancia de parte FIJA imperdible de la ONU, las mariposas Seran sin broche perfecto.

************************************************** **********************************

Materiales:

· Toallas Mache pasta de papel o de papel.
· Pegamento blanco.
· Acrílico o pintura al temple.
· Glitter o brillo.
· Pluma Dorada.
· Barniz de cerámica.
· Agua.
· Pinceles.

Realización:

1. Comenzamos con una pasta poco de papel maché, (esto se compra), pero podemos hacer sobre la base de las toallas de papel o baño y cola blanca, y un tubo de rodillo.
2. Estirar la masa hasta un espesor de 1 o 2 mm.
3. Marque las alas de mariposa sobre la pasta.
4. Cuando las alas recortadas, ponen a secar en la forma que se ve en las fotos, el mismo tubo se aplica a nosotros.
5. Usted puede ver cómo somos cuando seco. Además, como se montan. Observar el interior de las alas para fijar el cuerpo de lengüeta.
6. Tuvimos que pintar cualquier tipo de pintura utilizada, los colores que ponemos a nuestro gusto, los nuestros son de color azul.
7. Con otro color complementario que hemos utilizado en la base, extraer algunas líneas o las lágrimas, como siempre, al gusto de cada uno @.
8. Use un cepillo para dar una capa de recubrimiento cerámico para toda el ala. Después de un poco de pegamento y purpurina en polvo blanco, pegamos la vuelta o donde nos gusta.
9. Con un poco de pasta, no el cuerpo, en la imagen podemos ver cómo le damos a esto. Nos clavamos alas. Un pedazo de antenas de hilo fino nos ayudará. Deje que se seque.
10. Pintamos el cuerpo, en el tono más oscuro para crear contraste y añadir realismo.
11. Enroscamos antenas principalmente realismo ... Todos tenemos montado y pintado, también apreciamos el detalle de las antenas, el cable pelado y se acurrucó en las puntas.
12. Con un chorro de pluma de oro, hicimos varios ajustes. Esbozar los detalles con la pluma de oro.
13. En el cuerpo después de que nos pintamos cola blanca y purpurina en polvo.

NOTA: Si mientras que la pasta es fresca cuerpo en la parte posterior introducir la parte fija de un alfiler de gancho, un broche de mariposas son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario