CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 22 de octubre de 2013

Tarjeta roja con flores



Materiales:

· Fina cartulina (pastel) verde 1 PIEZA
· Cartulina fina (brillante) rojo 2 Piezas
· Fina cartulina (naturales) Amarillo 1 PIEZA
· Fino Papel Impreso 31 1 PIEZA
· Fino Papel Impreso 23 1 PIEZA
· Fino Papel Impreso 29 1 PIEZA
· Hoja verde acrílica pintura
· Pintura acrílica blanco
· Pintura acrílica manzana roja
· Pegamento para fotos 1 PIEZA
· Negro permanente rotulador.

Herramientas

· Juego de pinceles
· Tijeras

REALIZACION:

Doble Una hoja de cartulina fina de color de rojo Por La Mitad párr Formar el Cuerpo de la Tarjeta.
Corte sin Rectángulo de Papel fino Impreso DE COLOR AZUL 1,5 cm. Más Pequeño porción Lado de Me Cara de la Tarjeta roja.
Pegue el Rectángulo de Papel fino Impreso en La Cara de la Tarjeta utilizando al pegamento para fotos. Marque los moldes Sobre los Diferentes Materiales de como lo indicano Las Anotaciones. Corte Las Piezas de Que MARCO ES El Paso anteriores utilizando Las Tijeras. Pegue El corazón de cartulina fina de color de amarillo en la Parte Superior de la Cara de la Tarjeta Un Poco Inclinado utilizando el pegamento para fotos. Pegue El Corazón de Papel fino Printed de color blanco con Flores en el centro del Corazón amarillo utilizando el pegamento para fotos. Pegue las flores de cartulina fina de color de rojo Dentro De Los Corazones de Papel fino. Pegue los Centros de la Flor de Papel fino Printed de color amarillo en las flores de cartulina roja utilizando el pegamento para fotos. Pegue Las Hojas y el tallo de cartulina fina verde en la instancia de parte inferior del Corazón amarillo. Pinte points en Los Pétalos de las flores rojas Con La pintura acrílica de color de blanco utilizando El juego de pinceles. Delinee las Orillas del tallo y de Las Hojas Con La pintura acrílica de color de verde hoja utilizando el Juego de pinceles. Pinte Lineas Paralelas en el tallo de la flor Con la pintura acrílica de manzana de color roja utilizando el Juego de pinceles. Dibuje Líneas en las Orillas de Los Pétalos párrafo simular costuras Con el rotulador negro permanente.

************************************************** *******************************

Materiales:

· Cartón fino (pastel) verde 1 pieza
· Cartón fino (brillantes) rojas 2 pcs
· Cartón fino (naturalmente) amarilla 1 pieza
Pieza · Papel fino impresa 31
Pieza · Papel fino impresa 23
Pieza · Papel fino impresa 29
· Hoja de pintura acrílica verde
· Pintura acrílica blanca
· Pintura acrílica manzana roja
· 1 fotos pedazo de cola
· Marcador permanente Negro.

Instrumentos

· Conjunto de pinceles
· Tijeras

Realización:

Doble una hoja de cartulina fina de color rojo por la mitad para formar el cuerpo de la tarjeta.
Cortar un rectángulo de papel azul Thin impreso 1.5 cm. por lado más pequeño que la cara de la tarjeta de color rojo.
Pegue la caja de papel fino impresa en la cara de la tarjeta utilizando el pegamento para las fotos. Marcar moldea en diferentes materiales, como se indica por las anotaciones. Corte las piezas que marcaron el paso anterior con las tijeras. Pegue el corazón de la cartulina amarilla fina en la parte superior del lado de la tarjeta un poco dobladas utilizando el pegamento para las fotos. Pegue el papel de tejido del corazón impreso blanco con flores en el centro del corazón de color amarillo utilizando el pegamento para las fotos. Pegue las flores delgada roja de cartón en los corazones de papel fino. Pegue el papel fino centro de las flores impresas en amarillo en las flores de papel de color rojo con cola para las fotos. Pegue las hojas y el tallo cartón fino verde en el corazón de color amarillo de fondo. Pinte las manchas en los pétalos de flores de color rojo con pintura acrílica blanca utilizando el sistema de cepillo. Delinear las orillas del tallo y las hojas con la hoja de acrílico verde utilizando el sistema de cepillo. Pintar líneas paralelas en la flor tallo con pintura acrílica manzana roja usando el sistema de cepillo. Dibujar líneas en los bordes de los pétalos para simular costuras con marcador permanente negro.

Plantillas / Forma




No hay comentarios:

Publicar un comentario