Tipo: De agua. Persecución
Material: Con o aro pecado
Desarrollo: Hay Un oso Que le gusta mucho comer, Siempre Tiene hambre y vienen ENCUENTRA TODO Lo Que, Pero no le gusta nada párr Los Patos.
Los animalitos (Todos Los chicos) Para No Atrapados Ser, sí dan vuelta y le muestran la cola, entonces el osito Sigue de largo. Si el oso los Atrapa Con la mano o estafa aros, Antes Que se transformen baño patos sí los lleva a la cueva (Hasta El último del Juego) o los convierte en ayudantes o busque en el oso comilón. Es Más divertido si los chicos Hacen Sonidos de animalitos acuáticos y (peces, cocodrilos, ballenas, etc.)
************************************************** ************************************
Tipo: Agua. persecución
Material: Con o sin anillo
Desarrollo: Hay un oso que le encanta comer, siempre tiene hambre y se come todo, pero no les gustó a todos los patos.
Los animales (All Boys) no ser capturados, se dan la vuelta y mostrar la cola, entonces el oso es larga. Si el oso los atrapa con la mano o con los anillos, antes de convertirse en patos conduce a la cueva (al final del partido), o se convierten en ayudantes o en el comedor de oso. Es más divertido si los chicos hacen sonidos de los animales acuáticos (peces, cocodrilos, ballenas, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario