HERRAMIENTAS:
- Tijeras.
MATERIALES:
- Un Trozo Pequeño de goma elástica.
- Pegamento de barra.
- Cinta aislante o adhesiva.
PASOS:
de diametro approximately).
Paso 2: Con las tijeras HACEMOS dos pequeños Agujeros en el centro de cartón un, apróximadamente un 12
cm de Distancia entre UNO Y OTRO.
Paso 3: Pasamos los Extremos de la goma elástica Por los AGUJEROS Y HACEMOS UN nudo Para Qué Queda Estirada.
Paso 4: Pegamos sin cartón Sobre Otro Tapando el nudo Que habiamos Hecho en el paso 3.
Paso 5: Fijamos Mejor los dos cartones Con cinta aislante.
Nota: Podemos pegar sin alcalde dar cartón Tercer párrafo CONSISTENCIA a la pala de mano.
ACTIVIDADES O JUEGOS:
Actividad 1: individually, realizar 5 golpeos de la pelota HACIA arriba Intentando Que no caiga al
Consuelo.
Actividad 2: individually, realizar el alcalde, Número de golpeos de la pelota el pecado Que caiga al Consuelo.
Actividad 3: individually, realizar golpeos Contra la pared Intentando de Me pelota no caiga al Consuelo.
Actividad 4: Parejas POR, sin component pasa la pelota al compañero de Me devolvera golpeándola estafa
La Raqueta de Mano. Cambiamos el los papeles CADA 5 golpeos.
Actividad 5: Parejas POR, golpeos Alternativos de la pelota Intentando Que no caiga al Consuelo.
Actividad 6. Partidos Parejas porción. Podemos delimitar El Terreno De Juego Con conos.
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HERRAMIENTAS :
- Compass.
- Tijeras.
MATERIALES:
- Un pequeño trozo de goma elástica.
- Barras de pegamento.
- La cinta adhesiva o pegamento.
PASOS:
de diámetro).
Paso 2: Utilice las tijeras para hacer dos pequeños agujeros en el centro de una caja de cartón, de aproximadamente 12
cm de distancia unos de otros.
Paso 3: Pasamos los extremos de la elástica a través de los agujeros y hacemos un nudo que se estira.
Paso 4: Mantenemos una tarjeta en otro cubriendo el nudo que había hecho en el paso 3.
Paso 5: Fijamos mejor dos cajas de cartón con cinta.
Nota: Se puede pegar un tercio de cartón para dar mayor consistencia a la pala de mano.
Actividades o juegos:
suelo.
Actividad 2: Individualmente, completar el mayor número de golpes de la pelota sin dejarla caer.
Actividad 3: Individualmente, realizar golpes contra la pared tratando de mantener la pelota toque el suelo.
Actividad 4: Por parejas, un componente pasa el balón a su compañero golpeándola con el retorno
Raqueta mano. Cambiamos papeles cada 5 golpes.
Actividad 5: Por parejas, alternativa palizas la pelota tratando de no caer.
Actividad 6. Partes para parejas. Definimos el campo con conos.
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