CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

martes, 22 de octubre de 2013

Pulsera de nudos



Materiales:

· Cordón de 2 Mm. de diametro y 1,80 m de Longitud de cuero o nailon de colores.
· Lápiz.
· Cuentas de madera, broche, nudo ... para el Cierre.

REALIZACION:

1. Tomar COMO Medida 10 Veces el contorno de la muñeca, apretar el pecado Pero. Doblar la cuerda Por La Mitad.
Coger la cuerda Por El bucle y volver a Medir el contorno de la muñeca. This Medida Sera La Parte central.
2.Pasa La Cuerda Alrededor de lápiz de la ONU.
3 EMPEZAR HACER un nudos de la siguiente Manera:. El hilo direction derecho pasa porción Debajo de la instancia de parte y porción central de Encima del hilo Izquierdo. El hilo Izquierdo pasa porción Encima de la instancia de parte centro y sí introducen en el bucle Formado a la Derecha. Apretando de Ir Bien de Todos los nudos.
4. Volver a Para repetir la Operación Empezando Esta Vez Con El hilo Izquierdo. ASI Y sucesivamente alternando el inicio de CADA nudo Con Los Hilos Izquierdo y Derecho. De Cuando lleguemos a 1,5 cm. de la punta central, Finalizar la pulsera Cortando y soldando los dos cabos de la cuerda.
5. Utiliza sin mechero, sin soldador o Una punta caliente. Con El Calor, el nailon SE FUNDE y fits soldado. La pulsera Acabada no está; colocar basta Cierre un. Si HACEMOS El Nudo Mismo, Pero arrancando Siempre Con El hilo direction derecho, la pulsera de Tendra el Aspecto De Una Cadeneta. La pulsera bicolor Sera cogiendo dos colores Diferentes y soltándolos.

************************************************** *******************************

Materiales:

· Cable de 2 Mm. de diámetro y 1,80 m de longitud de cuero o de nylon de color.
· Lápiz.
· Cuentas de madera, broche, nudo ... para el cierre.

Realización:

1. Tome como como 10 veces el contorno de la muñeca, pero no herméticamente. Doble la cuerda por la mitad. Tome la cuerda a través del bucle y volver a medir el contorno de la muñeca. Esta medida será la pieza central.
Cuerda 2.Pasa alrededor de un lápiz.
3. Nudos empiezan a hacer de la siguiente manera: el hilo derecho pasa por debajo de la parte central y por encima de la rosca a la izquierda. Rosca a la izquierda pasa sobre la parte central y se inserta en el bucle formado a la derecha. Ir a la derecha todos los nudos de apriete.
4. Volver a repetir la operación a partir de este momento con el hilo de la izquierda. Y así sucesivamente alternando nudo comienzo de cada roscas izquierdas y derechas. Cuando lleguemos a 1,5 cm. de la punta central, el extremo de la pulsera por el corte y la soldadura de los dos extremos de la cuerda.
5. Utilice un soldador más ligero o una punta caliente. Con el calor, el nylon se funde y se suelda. El brazalete está terminado, simplemente coloque un cierre. Si hacemos el mismo nodo, pero siempre a partir de la rosca a derechas, el brazalete se verá como una cadena. El brazalete va a tomar dos colores diferentes bicolor y soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario